Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El monstruoso godzilla se enfrentará con viejos enemigos

29/05/2019 20:49 Pura Vida
Escuchar:

El monstruoso godzilla se enfrentará con viejos enemigos El monstruoso godzilla se enfrentará con viejos enemigos

A partir de hoy, los santiagueños, tanto en las salas de La Banda como de ciudad Capital, podrán asistir a las funciones programadas de “Godzilla 2”, un secuela que lo mantendrá expectante en todo momento.

Esta segunda entrega del kaiju japonés responde al título de “Godzilla: Rey de los monstruos”. La nueva historia seguirá los esfuerzos heroicos de la agencia cripto-zoológica Monarch cuando se enfrenten a un grupo de monstruos gigantescos, incluidos Godzilla, que luchará contra Mothra, Rodan y su archienemigo, King Ghidorah.

Cuando estas especies, que se creían mitos, vuelvan a la superficie, todos querrán ser líderes, poniendo en peligro la propia existencia humana.

Elenco renovado

El casting es nuevo, a excepción de Ken Watanabe y Sally Hawkins, que repetirán sus papeles como científicos de la agencia Monarch. Uno de los fichajes estrella de la película es Millie Bobby Brown (Eleven, en la serie de Netflix “Stranger Things”).

Otra de las grandes incorporaciones es Kyle Chandler, que interpretará al Dr. Mark Russell, y cuya mujer será la Dra. Emma Russell, que será interpretada por Vera Farmiga.

Además, la película contará con Charles Dance, recordado actor por sus trabajos en “Alien 3” y “El último héroe”, pero que ahora es más recordado por su papel de Tywin Lannister en “Juego de Tronos”.

“Godzilla: Rey de los monstruos” está dirigida por Michael Dougherty, director de “Krampus”, sustituyendo a Gareth Edwards, realizador de la de la primera entrega. También se ha encargado del guión.

Godzilla: King of the Monsters es la nueva entrega del Monsterverse de Legendary que reunirá a Godzilla con monstruos como King Ghidorah, Mothra y Rodan, quienes son el foco de los crípticos mensajes de la cuenta en Twitter de Monarch, la organización secreta que vigila a los monstruos en este universo.

Tras el éxito mundial de Godzilla en el 2014, llega el siguiente capítulo del Universo de Monstruos de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures: “Godzilla 2: El Rey De Los Monstruos”, una aventura de acción épica que enfrenta al reptil gigante contra algunos de los monstruos más populares en la historia de la cultura pop.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy