Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Candela Tabera Cura aspira a convertirse en Miss Global City 2019

29/05/2019 20:56 Pura Vida
Escuchar:

Candela Tabera Cura aspira a convertirse en Miss Global City 2019 Candela Tabera Cura aspira a convertirse en Miss Global City 2019

La modelo Candela Tabera Cura representará a Santiago del Estero el Miss Global City Argentina 2019, certamen de belleza que se realizará este sábado 1° de junio, en el Teatro San Martín, en San Miguel de Tucumán.

Eliana Bravera, Miss Global City Argentina 2018, entregará aquí la corona a su sucesora.

La concentración del concurso se desarrollará a partir de este viernes 30 de mayo.

Durante estos días las concursantes realizarán diversas actividades, tales como gira de prensas, entrevistas con el jurado, visita a parroquia, fotos oficiales, entre otras actividades típicas.

La ganadora del concurso representará a la Argentina en la instancia internacional que se realizará en Xian, China, en octubre próximo, según se informó.

“Estoy orgullosa...”

Candela viajará hoy a Tucumán para desarrollar diversas actividades previas al certamen central.

“Estoy muy contenta de formar parte de este certamen y de tener esta nueva oportunidad de hacer lo que tanto me apasiona: mantenerme en el ámbito de las misses y de llevar la banda de Santiago del Estero, en principio, y si se puede representar a la Argentina. De lograrlo, será un orgullo asumir esa responsabilidad”, resaltó Candela en diálogo con EL LIBERAL.

‘Si bien ya he participado en otros concursos, siempre trato de ir más allá e ir superándome tanto personal como profesionalmente, creciendo a nivel personal por sobre todo’, consignó la bella joven santiagueña.

‘Voy a dar lo mejor para representar a la provincia y poder llevar la banda argentina a nivel internacional. Estoy muy contenta y agradecida por todo el apoyo que estoy recibiendo. Vamos a ver qué pasa este sábado (por el 1° de junio, día del concurso). Les pido el apoyo de todos. Todas sus fuerzas van a ser recibidas y que van a sumir muchísimo a la hora de la definición y del desenvolvimiento a lo largo de estos días”, enfatizó.

“Igualmente, mi mayor objetivo en esta instancia es poder disfrutar de esta nueva experiencia e ir adquiriendo nuevos conocimientos de lo que es formar parte de este ambiente tan lindo”, remarcó Candela a EL LIBERAL.

En otros concursos

Candela, manequín de la agencia Look Models Group, del mánager José Antonio, fue elegida Miss Beauty World International, certamen que se realizó en Punta Cana (República Dominicana) en el 2017.

Dos años antes, Candela había sido ungida como Reina de la Ciudad, elección que es organizada por la Municipalidad de Santiago.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy