Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coleoni comenzará a delinear el equipo para la primera final

30/05/2019 01:11 Deportivo
Escuchar:

Coleoni comenzará a delinear el equipo para la primera final Coleoni comenzará a delinear el equipo para la primera final

El primer capítulo será el sábado 1 de junio, a las 19 en el Alfredo Terrera y el entrenador ferroviario Gustavo Coleoni ya está pensando en el probable equipo que saldrá desde el vamos. Hoy será un entrenamiento clave con vistas al cotejo ante los juninenses, ya que el DT probaría un equipo y sacará conclusiones de cara al futuro.

Las preguntas pasan hoy por el estado físico de los volantes Cristian Vega y Facundo Melivilo.

Después, se espera que Coleoni no modifique demasiado los nombres.

El encargado de impartir justicia será Jorge Baliño, quien será asistido por Julio Fernández y Pablo González, mientras que el cuarto árbitro será Nazareno Arasa.

Baliño dirigirá por primera vez a Central Córdoba, ya que está en el ámbito de la Primera División. En tanto, a Sarmiento lo dirigió en diez ocasiones en donde los de Junín ganaron un partido, empataron cinco y perdieron cuatro.

El sábado, las puertas del estadio se abrirán a las 16 para evitar demoras o congestionamientos innecesarios.

El programa Tribuna Segura actuará, por lo que a medida que los simpatizantes vayan llegando, serán sometidos al escaneo de sus DNI, con el sistema de identificación dinámico que es operado por personal policial en los diferentes puntos de ingreso, a través de dispositivos digitales que cuentan con la aplicación de la triangulación entre las bases de datos del Renaper, Sisef y Sifcop.

Por último, al trascendental partido asistirán integrantes del Ministerio de Seguridad de la Nación, quienes están encargados del Tribuna Segura y su tarea específica será la de fiscalizar que todo se desarrolle con normalidad y para garantizar que el programa rinda efecto, tal y como sucedió en oportunidades anteriores en estadios santiagueños. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy