Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Cine Renzi reabre sus puertas tras el derrumbe del escenario

30/05/2019 13:45 La Banda
Escuchar:

El Cine Renzi reabre sus puertas tras el derrumbe del escenario El Cine Renzi reabre sus puertas tras el derrumbe del escenario

El Cine Teatro Municipal Renzi reanuda la proyección de películas de nivel nacional e internacional para toda la comunidad y a precios accesibles. Desde este jueves la cartelera estará conformada por “Aladdin” (en 3D), “El cuento de las comadrejas” y “Muere monstruo, muere”.

La superproducción internacional llega la versión en live action (acción real) de la historia de “Aladdin” de Disney, donde una lámpara mágica cambiará el destino de este joven callejero a través de los deseos concedidos por el genio de la lámpara. La misma podrá verse en 3D todos los días a las 14.30 y 18; mientras que, en 2D en los horarios de 18.30 y 20.30.


Te recomendamos: Tras el derrumbe de parte del escenario, la Justicia clausuró preventivamente el Renzi


Por su parte, “El cuento de las comadrejas” es la nueva película de Juan José Campanella, relata la historia de cuatro particulares personajes que conviven con sus historias de frustración y locura, frente a la llegada de dos personas que representan una amenaza que lo puede poner todo en peligro el mundo que han creado en esa mansión. La misma se verá todos los días a las 22.30.

También el Espacio Incaa presentará el film “Muere monstruo muere”, de Alejandro Fadel, que se sitúa en una zona un tanto alejada de la Cordillera de los Andes donde encuentran el cuerpo cercenado de una mujer, su principal sospechoso es internado en un psiquiátrico y donde se le aparece un monstruo repentina e inexplicablemente. Tendrá su espacio todos los días a las 0.30.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy