Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Massa, a un paso de ir con Cristina

30/05/2019 17:15 Política
Escuchar:

Massa, a un paso de ir con Cristina Massa, a un paso de ir con Cristina

El fundador del Frente Renovador, Sergio Massa aseguró hoy “estar dispuesto a trabajar” para construir una coalición “amplia, generosa y diversa” que sea capaz de “ponerle fin al fracaso del gobierno” de Mauricio Macri, al hablar en el cierre del congreso de ese espacio que se llevó a cabo en Parque Norte.

“Estoy dispuesto a liderar, pero si no me toca empujaré el carro para construir una nueva mayoría política que termine con el fracaso de este Gobierno. Tenemos que convertir el enojo de millones de argentinos en esperanza”, señaló Massa al dirigirse a los delegados del Congreso partidario.

En ese sentido, el precandidato por Alternativa Federal consideró que los dirigentes opositores deben deponer su vanidad para lograr un proyecto colectivo, y aclaró que el Frente Renovador es “una fuerza opositora".


Te recomendamos: "Alberto Fernández advirtió Sergio Massa: “La fórmula con Cristina Kirchner es inmodificable”

"


La estrategia de Massa apuntando a construir un acuerdo político con el kirchnerismo enfrenta una compleja situación política a partir de que Alberto Fernández hoy temprano señaló que el binomio del kirchnerismo no va a sufrir ninguna modificación. La definición de Fernández respecto de la renuncia de Cristina Kirchner a la candidatura a vicepresidente agrega un escollo extra a la estrategia de Massa, quien en sus cálculos previos consideraba la posibilidad de sumarse a Fernández en la fórmula.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy