Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpean a una cabo de la policía y le sustraen $22.000

31/05/2019 00:25 Policiales
Escuchar:

Golpean a una cabo de la policía y le sustraen $22.000 Golpean a una cabo de la policía y le sustraen $22.000

Minutos de extrema tensión vivió una funcionaria policial cuando caminaba con su hijo y fue abordada por dos motochorros que la agredieron para robarle la cartera con $22.000 y documentación personal.

Según consta en la denuncia realizada por la cabo de 34 años, que cumple funciones en la Comisaría Quinta, el hecho se registró pasadas las 14, cuando se dirigía a su casa junto con su primogénito por Calle 58 del B° Ejército Argentino.

Al llegar a la intersección con Calle 3, la uniformada fue sorprendida por una pareja de motociclistas, que la atacó por la espalda para reducirla mientras que su cómplice conducía el rodado.

El sujeto agredió a la uniformada y logró despojarla de su cartera, en la que tenía una billetera con toda su documentación personal y $22.000, entre otros elementos de higiene personal.

Con el botín en su poder los motochorros huyeron por Calle 3 hacia el sur.

La víctima pidió ayuda a sus colegas quienes realizaron recorridos por la zona, pero no lograron encontrar a los delincuentes.

Con la denuncia de la víctima, la Fiscalía ordenó que la División Delitos Comunes tome intervención en el hecho y que realice averiguaciones para dar con los maleantes.

Además, el Ministerio Público ordenó que se investigue si en la zona existen cámaras de seguridad que hayan grabado a los motochorros. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy