Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Invitan a participar de un curso de Lengua de Señas

31/05/2019 11:05 La Banda
Escuchar:

Invitan a participar de un curso de Lengua de Señas Invitan a participar de un curso de Lengua de Señas

El Atelier Cultural informa que el sábado 8 de junio se iniciará el Curso de Lengua de Señas Nivel 1: "La inclusión en un marco educativo con un enfoque a la diversidad".

El mismo está destinado a docentes, alumnos de profesorado y público en general, y está a cargo de Rita Natalia del Valle González, profesora de Educación Física.

El curso de Lengua de Señas Argentina, contempla un problema real en la sociedad: la inclusión de personas sordas. Es responsabilidad de todos ofrecer respuestas eficaces a esta necesidad comunicativa.

A partir de esto surge una necesidad de contar con personas y profesionales comprometidos que aprendan a perfeccionar su dominio de la lengua de señas para dar respuesta a los diversos desafíos que presentan en la actualidad los complejos contextos sociales.

El curso busca, precisamente, dar respuesta a esa necesidad, para lo cual brinda las herramientas básicas para demostrar el máximo respeto hacia la cultura e identidad sorda. La duración del curso es de tres encuentros, los días sábados de 9 a 11.

Cabe aclarar que la inscripción arrancará mañana, de 9 a 13.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy