Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desventura de tucumanos con 4 lechones ajenos

01/06/2019 01:37 Policiales
Escuchar:

Desventura de tucumanos con 4 lechones ajenos Desventura de tucumanos con 4 lechones ajenos

Veinticinco días permanecieron detenidos tres tucumanos, al ser sorprendidos en la ruta, de regreso a su provincia, con cuatro lechones ajenos.

Los protagonistas resultaron Julio, Juan y Alexis Castillo, quienes el 5 de mayo se encontraban de paseo por Nueva Esperanza, Pellegrini.

Visitaban a su amigo, Ariel Gómez, santiagueño y dueño de casa en la región de Pellegrini.

Según la causa del fiscal ángel Belluomini y Ariel Salazar, un vecino de Gómez pasó por la vivienda y contempló a cuatro lechones extendidos a cielo abierto para que se “orearan”.

Al instante, el visitante descubrió que se trataba de sus animalitos, ya que su sello inconfundible eran “desviaciones” en las patitas.

Urgente, el hombre enfiló a la Seccional 32 y entregó con nombre y apellido al santiagueño y a sus tres amigos tucumanos.

No menos rápidos, los policías pasaron por la vivienda y aprehendieron a Gómez, imputándolo por abigeato.

En forma simultánea, los policías montaron vigilancia en la ruta y frenaron la marcha del auto en que los tres tucumanos viajaban a su ciudad.

Llevaban en el asiento trasero a los cuatro lechoncitos.

Desde entonces, los tucumanos afirmaron, a quien quisiera oirlos, que fue un mal entendido y que ignoraban la naturaleza ilegal de los lechones.

Después de mucho “remar”, la defensa logró que la jueza de Control y Garantías, Cecilia Vittar, les diera la libertad, a excepción de Gómez, cuyas rejas no fueron abiertas y sigue preso por “cuatrero”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy