Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una escuela sale a la calle a generar conciencia sobre la seguridad vial

01/06/2019 22:28 Interior
Escuchar:

Una escuela sale a la calle a generar conciencia sobre la seguridad vial Una escuela sale a la calle a generar conciencia sobre la seguridad vial

FRíAS, Choya (C) Desde este lunes y hasta el 10 de junio los docentes y alumnos del Nivel Primario y Secundario del Colegio Cristiano Evangélico Wiliams Morris desarrollarán el proyecto interinstitucional denominado “Ponete y prendete” en el marco de la semana de la educación vial.

El lunes 10 de junio es el Día Nacional de la Seguridad en el Tránsito (Día de la Seguridad Vial). Ese día lunes 10 a la mañana, los alumnos de 2° A y B acompañados por la Policía de Tránsito y Policía de la Departamental N° 7 entregarán folletos de la campaña en el centro de la ciudad.

Los docentes integrantes de esta propuesta educativa con desarrollo fuera del aula, David Frías, Eliana Coronel, María Soledad Díaz y Belén Maestro fundamentaron que “para proponer acciones eficientes en seguridad vial, es necesario comprender primero por qué ocurren los siniestros viales. En el proceso de conducción intervienen tres factores: el hombre, el vehículo y el camino”. Explicaron que el proyecto apunta al uso correcto del casco, porque más allá de colocarlo, se busca que la gente se lo abroche.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy