Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Por el Día Mundial del Ambiente realizarán varias actividades

02/06/2019 23:06 Política
Escuchar:

Por el Día Mundial del Ambiente realizarán varias actividades Por el Día Mundial del Ambiente realizarán varias actividades

La Municipalidad de la Capital organizará la conmemoración del Día Mundial del Ambiente este miércoles 5 de junio en la plaza Libertad, en una jornada en la que habrá diversas actividades y fundamentalmente se buscará concientizar sobre el cuidado del ecosistema.

Una de las características principales será la muestra del trabajo articulado entre el municipio y distintos organismos del Gobierno de la Provincia sobre la temática ambiental, además de la participación de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Inta, ONGs y colegios secundarios.

El encuentro comenzará a las 10 de la mañana con la entrega de las distinciones a los artistas locales que exhibirán sus obras en la que intervinieron bicicletas con material reciclado. Otro papel protagónico lo tendrán los estudiantes de los jardines de infantes municipales. El encuentro tendrá tres localizaciones: la retreta de la plaza Libertad, stand sobre la acera de calle Libertad y la muestra de los jardines frente a la Catedral.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy