Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dejaron una bolsa con comida para un preso y descubren droga en su interior

02/06/2019 23:29 Policiales
Escuchar:

Dejaron una bolsa con comida para un preso y descubren droga en su interior Dejaron una bolsa con comida para un preso y descubren droga en su interior

Un hombre se presentó en una comisaría y dejó una bolsa con alimentos para uno detenido acusado del supuesto delito de “homicidio”. Cuando la policía requisó el contenido descubrió que tenía ocultos cinco bagullos de marihuana.

Fuentes policiales informaron que ayer se registró un insólito hecho en la Seccional 14 de La Banda.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, ayer alrededor de las 16 se presentó en la dependencia policial un individuo que manifestó a los efectivos que se encontraban de guardia que quería dejar comida para un detenido.

Siempre en función de lo manifestado por las fuentes, el desconocido indicó que la bolsa era para álvaro Suárez, del barrio 25 de Mayo, acusado del supuesto delito de “homicidio simple”.

Las fuentes precisaron que el joven se retiró del lugar y los funcionarios policiales realizaron la requisa correspondiente. Fue entonces cuando descubrieron ocultos 5 envoltorios, que al realizarle la prueba de campo descubrieron que se trataba de marihuana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy