Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Elías Orellana anticipa una final complicada ante Achirense

03/06/2019 00:51 Deportivo
Escuchar:

Elías Orellana anticipa una final complicada ante Achirense Elías Orellana anticipa una final complicada ante Achirense

El marcador central de Güemes, Elías Orellana habló tras la victoria 2-0 sobre Atenas de Río Cuarto que otorgó la clasificación a la final de Torneo Regional Federal y anticipó que serán dos juegos complicados ante Deportivo Achirense de Colón, Entre Ríos.

“Demostramos que creamos muchas situaciones de gol y por eso este equipo tiene un alto porcentaje de gol. Fuimos más que Atenas. En Córdoba nos llegaron poco y hoy creo que nunca pudieron entrarnos y de estar más finos, el resultado podría haber sido más amplio”, aseguró Orellana en su análisis del triunfo Gaucho ante los riocuartenses.

“Ahora tenemos una semana para disfrutar y trabajar con más intensidad porque llegamos a lo que nos propusimos a comienzo de la temporada. Falta un último esfuerzo y debemos tomarlo con responsabilidad”, continuó el jugador formado en la cantera de River Plate.

Seguido, palpitó lo que será la definición por el ascenso al Federal A.

“Se nos viene un partido duro. Tendremos una semana para trabajar pensando en ellos. Conocer sus virtudes y defectos. Será una linda final, porque proponen buen juego. Será vital sacar un buen resultado en la Ida”, remarcó.

“Al igual que Atenas, Achirense tiene una cancha con dimensiones chicas, pero este equipo puede jugar en cualquier cancha”, cerró el marcador.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy