Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Está abierta la inscripción para un curso de Lengua de señas argentina

El curso de Lengua nivel 1 se denomina “La inclusión en un marco educativo con un enfoque a la diversidad”

El curso de Lengua nivel 1 se denomina “La inclusión en un marco educativo con un enfoque a la diversidad”.

03/06/2019 23:00 La Banda
Escuchar:

Está abierta la inscripción para un curso de Lengua de señas argentina Está abierta la inscripción para un curso de Lengua de señas argentina

El Atelier Cultural recordó que el próximo sábado 8 de junio se iniciará el curso de Lengua nivel 1: “La inclusión en un marco educativo con un enfoque a la diversidad”. Está destinado a docentes, alumnos de profesorado y público en general, y está a cargo de la profesora Rita Natalia del Valle González, instructora intérprete LSA, profesora de Educación Física (UNT).

El curso de Lengua de señas argentina contempla un problema real en la sociedad: la inclusión de personas sordas. Es responsabilidad de todos ofrecer respuestas eficaces a esta necesidad comunicativa.

A partir de esto surge una necesidad de contar con personas y profesionales comprometidos que aprendan a perfeccionar su dominio de la lengua de señas para dar respuesta a los diversos desafíos que presentan en la actualidad los complejos contextos sociales. El curso busca, precisamente, dar respuesta a esa necesidad, para lo cual brinda las herramientas básicas para demostrar el máximo respeto hacia la cultura e identidad sorda. La duración del curso es de tres encuentros, los días sábados de 9 a 11. Está abierta la inscripción en el Atelier Cultural de 9 a 13.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy