Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Auspicioso debut en campeonato del NOA del Club Náutico Santiago del Estero en Jujuy

03/06/2019 23:05 Termas
Escuchar:

Auspicioso debut en campeonato del NOA del Club Náutico Santiago del Estero en Jujuy Auspicioso debut en campeonato del NOA del Club Náutico Santiago del Estero en Jujuy

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Deportistas nautas tuvieron una destacada actuación en el marco de la primera fecha del campeonato del NOA, que se desarrolló en las aguas del dique Las Maderas, Jujuy.

La delegación del Club Náutico Santiago del Estero participó en las categorías Pampero y Optimist logrando importantes resultados. En la clase Pampero, álvaro Blanco y Constanza Fares Ruiz, a bordo de la embarcación “Compañero” obtuvieron el segundo lugar, mientras que Elías y Tomás Jozami concluyeron en el décimo puesto, Matías Montoto y Melisa Tejera en el 13° lugar y Raúl Mercado en el 21°.

En la categoría Optimist se destacaron Mateo Heredia quedándose con el primer puesto, Felicitas López Rasuk se ubicó en el segundo, Emilia Mukdise en el cuarto, Octavia Heredia en el quinto y Cora Mukdise en el séptimo lugar. Los nautas estuvieron acompañados por sus padres y del profesor Marcos Torres de la Escuela “Dardo Casadei” del Club Náutico. Cabe destacar que la delegación disfrutó de la competencia no solo por los resultados sino por el buen clima de confraternidad que vivieron con competidores de otras provincias de la región. La próxima fecha se realizará en la provincia de Salta en el mes de agosto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy