×

Encontró fotos ‘hot’ en el celular de su hija de 14 años

- 07:23 Policiales

Alertado por el extraño comportamiento de su hija, quien pasaba horas encerrada con su teléfono celular y pedía salir sola, su padre descubrió que recibía fotografías pornográficas de un sujeto que le pedía a la menor que también le envié imágenes similares de ella.

Según revelaron las fuentes, treinta minutos después de la 0 del lunes, un hombre se presentó en la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer y denunció que minutos antes había descubierto que un hombre -de aproximadamente 25 años- mantenía una relación con su hija de 14.

El hombre contó que todo comenzó cuando notó que la adolescente pasaba mucho tiempo con su teléfono en la mano y pasaba horas a encerrada en su habitación, por lo que en horas de la noche del domingo, esperó a que ella se durmiera y le sacó el celular que estaba debajo de la almohada.

En ese momento, la menor recibió un mensaje de WhatsApp del acusado, por lo que ingresó a la conversación y descubrió que el depravado le enviaba fotos de sus partes íntimas y le pedía a su hija que ella hiciera lo mismo, a lo que la adolescente accedía.

El hombre al ver el contenido de la conversación entró en una crisis de nervios. El teléfono se bloqueó por lo que no pudo ver más.

Los uniformados le informaron de lo sucedido a la fiscal de turno, quien ordenó que la policía secuestre el teléfono celular para que sea peritado y se extraigan las imágenes.


Más noticias de hoy