Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Temen posible venganza de barras por el crimen de Álvaro Monje en el barrio Siglo XXI

04/06/2019 00:22 Policiales
Escuchar:

Temen posible venganza de barras por el crimen de Álvaro Monje en el barrio Siglo XXI Temen posible venganza de barras por el crimen de Álvaro Monje en el barrio Siglo XXI

Lautaro Santiago “Manteca” Gorosito, el joven detenido sospechado de ser el autor del crimen de álvaro Monje en un cumpleaños en el barrio Sigo XXI en la madrugada del domingo, ve cada vez más comprometida su situación, ya que los testimonios aseguran que el arma homicida era de su pertenencia.

La Fiscalía ya solicitó que se aceleren las pericias genéticas y la Policía se mantiene alerta por rumores de una posible venganza.

La investigación por el sangriento crimen de Monje, hincha de Central Córdoba, mantiene en vilo a la Policía de la Provincia, ya que el supuesto autor del brutal hecho sería simpatizante del Club Güemes y la rivalidad habría sido uno de los desencadenantes del incidente.


Te recomendamos: Un hombre murió tras ser herido durante una gresca en el B° Siglo XXI


La víctima residía en el barrio Sarmiento, y habría estado ligado a una de las facciones de la barra del Club Central Córdoba, por lo que fuentes ligadas a la causa deslizaron que ya habían llegado a sus oídos versiones que señalaban que sus amigos buscarían venganza. Ante esa situación, la Policía se mantenía anoche alerta.

La familia de Monje despedía sus restos ayer sin encontrar explicación ni consuelo aún al trágico desenlace.

La hermana de la víctima relató que la alertaron a los pocos minutos de que se había producido el hecho y se trasladó de inmediato hasta el inmueble de Manzana 32 del barrio Siglo XXI.

La mujer aseguró que ingresó y mientras le preguntaba al dueño de casa por álvaro Monje (37), lo divisó tendido boca arriba en el patio.

Presurosa se acercó y advirtió que tenía una puñalada. Lo tomó de la muñeca para buscarle el pulso, pero no lo encontraba por lo que tocó su cuello y observó su rostro ya morado, afirmó.

Inmersa en el dolor, la hermana de Monje pidió justicia en su nombre.

El imputado será indagado en los próximos días por la fiscal que tiene a su cargo la investigación, Dra. Natalia Saavedra.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy