Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina perdió ante Mali por penales y quedó afuera en octavos

04/06/2019 18:21 Deportivo
Escuchar:

Argentina perdió ante Mali por penales y quedó afuera en octavos Argentina perdió ante Mali por penales y quedó afuera en octavos

En el marco de los octavos de final del Mundial Sub 20, en el Stadion Miejski, Argentina cayó por penales ante Mali y se quedó afuera del torneo.

Desde el inicio del encuentro, conjunto dirigido por “Bocha” Batista hizo pesar su jerarquía sobre el rival, pero recién en el inicio del complemento, Adolfo Gaich, abrió el marcador para el conjunto albiceleste.

El DT del conjunto africano metió mano en el banco de suplentes y comenzó a ganar terreno en campo rival. A los 22 minutos, Abdoulaye Diaby puso el tanto del empate y el encuentro terminó empatado en tiempo reglamentario.

Apenas iniciado el primer tiempo del alargue Diaby, en contra, puso el segundo tanto para la Argentina. Todo indicaba que el conjunto nacional se llevaría el triunfo pero sobre el final, Boubacar Konte puso el 2-2.

En la definición por penales, los africanos convirtieron todos los remates y Tomás Chancalay fue el único que no pudo hacerlo para el equipo albiceleste.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy