Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Concejales analizarán hoy el proyecto de estatuto del empleado municipal

05/06/2019 22:46 La Banda
Escuchar:

Concejales analizarán hoy el proyecto de estatuto del empleado municipal Concejales analizarán hoy el proyecto de estatuto del empleado municipal

El Concejo Deliberante de La Banda realizará hoy el análisis del proyecto de estatuto del empleado municipal en una reunión de comisión interna a la que fueron invitados los dirigentes del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales y el Sindicato Municipal Banda.

La reunión está prevista para las 10 de la mañana. El objetivo es dar participación a todos los sectores en el tratamiento de este documento que fue impulsado por el concejal Rubén More, quien es además secretario general de Suoem Banda.

Para la próxima semana está previsto invitar a representantes del Departamento Ejecutivo a participar del tratamiento en comisión del proyecto, para conocer sus opiniones y llevar al recinto un despacho con la intervención de todos los actores involucrados.

“Como concejales, queremos que todos sean parte de este momento histórico para el trabajador municipal de La Banda, porque por primera vez vamos a contar con una herramienta fundamental para hacer valer nuestros derechos, deberes y obligaciones. Invitamos a dos o más representantes por gremio para que estén presentes, al igual que lo haremos la semana próxima con los miembros del Ejecutivo”, explicó el concejal More.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy