Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Discursos de funcionarios locales y provinciales en el homenaje al armisticio

05/06/2019 22:53 Termas
Escuchar:

Discursos de funcionarios locales y provinciales en el homenaje al armisticio Discursos de funcionarios locales y provinciales en el homenaje al armisticio

LAS TERMAS, Río Hondo (C). “En esta fecha histórica para nuestro pueblo, tenemos puesta la mirada y estamos siempre trabajando en especial para las familias en condiciones de vulnerabilidad, con el permanente apoyo del Gobierno de la provincia hace unos días se entregaron 12 viviendas sociales, celebramos la remodelación que se está realizando en el Instituto San Isidro Labrador, como la construcción de jardines de infantes en Palma Redonda y Cañada del Monte que mejorará la calidad educativa de nuestros niños”, expresó Patricia Décima.

Por su parte, el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Carlos Silva Neder enfatizó: “Quiero marcar que en estos tiempos difíciles que vive el país en lo económico y social, la provincia que gobierna el Dr. Gerardo Zamora es un Estado presente siempre con la mirada puesta en acompañar las inquietudes de nuestra gente, un proyecto serio que se mantiene desde la primera gestión del 2005. Quiero destacar el permanente crecimiento de Vinara que se puso en marcha en la gestión de Claudio Alderete y hoy continúa Patricia Décima. Hoy, ante las malas decisiones que viene tomando el Gobierno nacional, la provincia continúa dando respuestas”.

Delegaciones

Como todos los años, participaron del acto protocolar y desfilaron en la parte final delegaciones escolares de distintos niveles educativos de Las Termas y el interior del departamento Río Hondo; los Patricios Santiagueños; la Escuela de Policía Lorenzo Lugones; Infantería de la Provincia; Unidad de Seguridad Ciudadana N° 6 y Prefectura Naval Argentina Embalse Río Hondo; la Agrupación Tradicionalista San Francisco Solano y las delegaciones culturales y gauchas de Tucumán, Jujuy y San Luis.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy