Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Casi linchan a una joven pareja que robó $10.000

05/06/2019 23:17 Policiales
Escuchar:

Casi linchan a una joven pareja que robó $10.000 Casi linchan a una joven pareja que robó $10.000

Una pareja casi fue linchada por los vecinos que los redujeron y los acusaban de haber robado $10.000 a un vecino del barrio Bosco. Los acusados fueron trasladados a la Comisaría donde, entre lágrimas, habrían confesado que sí habían cometido el ilícito y entregaron el dinero que pudo ser recuperado por su propietario.

Fuentes policiales informaron que el incidente se produjo la noche del martes.

Pasadas las 20, un hombre de 37 años de apellido Jiménez se presentó en la Comisaría 5ª junto a una mujer de apellido Gerez. Ambos manifestaron que desde la vivienda de Jiménez, habían sustraído la suma de $10.000 en efectivo, los cuales le pertenecían al padre de éste.

Jiménez indicó que el dinero estaba en el ropero de su padre y que delincuentes lo habían sustraído. Ante el estado de nerviosismo que Jiménez y Gerez presentaban, los funcionarios policiales se dirigieron de inmediato hasta el inmueble de calle 98 del mencionado barrio.

Al llegar, divisaron a una pareja reducida en el suelo, rodeados por una gran cantidad de vecinos alterados que los amenazaban con lincharlos.

Los uniformados se hicieron cargo de la situación y trasladaron a los dos jóvenes a la Seccional 5ª donde los identificaron como Gómez de 21 años y Bustos de 19, domiciliados en los barrios Siglo XXI y Almirante Brown, respectivamente.

Los dos jóvenes comenzaron a ser interrogados y allí rompieron en llanto y terminaron confesando que ellos habían ingresado al inmueble y se habían apoderado del dinero.

De esa manera, se procedió al secuestro de los $10.000 para la posterior entrega a su dueño.

Por disposición de la fiscal de turno, ambos quedaron aprehendidos por el delito de hurto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy