Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entró a robar y fue atacado por dos Pitbulls: le amputaron una pierna

06/06/2019 08:18 Policiales
Escuchar:

Entró a robar y fue atacado por dos Pitbulls: le amputaron una pierna Entró a robar y fue atacado por dos Pitbulls: le amputaron una pierna

Un hombre sufrió la amputación de una de sus piernas y gravísimas lesiones en sus partes íntimas y en una de sus orejas, tras ser atacado por dos perros Pitbull cuando ingresó a una propiedad en Los Polvorines, con fines delictivos.

Lo insólito del caso es que la Fiscalía lo acusó sólo por violación de domicilio, mientras que a la dueña de los canes se la imputa por lesiones gravísimas culposas.

El hecho, que trascendió recién ayer, tuvo lugar alrededor de las 3 de la madrugada del sábado en un terreno ubicado en calle Senillosa al 4400. Los vecinos llamaron a la policía luego de escuchar los ladridos de los perros y los gritos de dolor del hombre que se metió debajo de un auto para evitar que lo sigan lastimando.

Cuando la policía llegó, lo encontraron semidesnudo, lesiones en la cabeza, brazos y particularmente en la pantorrilla izquierda que fue destrozada, al punto que se le veían los huesos. Fue trasladado al hospital de Trauma de Malvinas Argentinas, en donde finalmente tuvieron que amputarle la pierna y continúa internado en terapia.

"El hombre entró a robar. Saltó el portón y cuando empezó a revisar unos autos estacionados dentro del lugar, fue atacado por los perros", contó un vecino que vio los videos de las cámaras de seguridad.

Mientras continúa la investigación, la fiscalía decidió dejar imputadas a ambas partes: la víctima por "violación de domicilio" y a la dueña de los canes por "lesiones graves culposas".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy