Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La AFA y un video en el que presenta al Estadio Único de Santiago como "el más moderno"

06/06/2019 11:24 Deportivo
Escuchar:

La AFA y un video en el que presenta al Estadio Único de Santiago como "el más moderno" La AFA y un video en el que presenta al Estadio Único de Santiago como "el más moderno"

La Asociación del Fútbol Argentino presentó ayer un video en el cual presenta los seis estadios que pueden ser sede de la Copa América 2020 y destaca al único de Santiago del Estero, como el más moderno del país y lo plantea como posible sede de la Copa del Mundo 2030.

"Bienvenidos al estadio más moderno que estamos construyendo. Bienvenidos al pintoresco Estadio único, que con capacidad para 28.000 personas y creado bajo estándares internacionales que nos alientan, no sólo queremos jugar la Copa América, sino también el Mundial", dice durante la presentación.

El clip fue compartido por el gobernador Gerardo Zamora en su cuenta personal de Facebook: "Este video fue presentado en el día de ayer en Paris, por la Asociación del Fútbol Argentino ante la Conmebol y la FIFA. Desde Santiago del Estero, también decimos: ¡Bienvenidos!, escribió.

Cabe resaltar que el material audiovisual presenta también a "La Bombonera", el Mario Alberto Kempes, el "Cilindro" de Avellaneda, el "San Juan del Bicentenario" y el "Malvinas Argentinas".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy