×

Deportistas con capacidades especiales se destacaron en un torneo

- 22:23 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una delegación de niños deportistas con discapacidades especiales participaron hace unos días en un torneo nacional de natación adaptada que se desarrolló en el natatorio del Club Ciclista Olímpico de La Banda.

Los resultados fueron óptimos, el grupo estuvo integrado por 6 deportistas que representaron a la ciudad en el marco del 2º Torneo Nacional de Natación Adaptada para personas con discapacidad que estuvo organizado por el Club Ciclista Olímpico de La Banda. La delegación estuvo a cargo del profesor Leandro Albarracín, especializado en orientaciones a las discapacidades y está al frente de la Escuela de Natación Deportes Adaptados YenuGym y está acompañado por sus ayudantes, el guardavida Diego Gutiérrez y la profesora, Diana Alderete.

En la categoría promocional, Gastón Omar Soria se adjudicó el primer lugar en la serie de 50 metros libres y segundo en 25 libres. En la categoría escuela amateur participaron Guido Maciel Sosa, Bruno Francisco Alderete, Laureano Silva Cianferoni, Candelaria del Valle Sayago y Joaquín Drune.


Más noticias de hoy