Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los integrantes de la banda de "Michilo" serán indagados la próxima semana

07/06/2019 13:28 Policiales
Escuchar:

Los integrantes de la banda de "Michilo" serán indagados la próxima semana Los integrantes de la banda de "Michilo" serán indagados la próxima semana

El fiscal Pedro Ibáñez comenzará a tomar la ampliación de declaraciones a distintos integrantes de la denominada “Familia Narco”, quienes se encuentrán con prisión preventiva otorgada por el juez de Control y Garantías Rodolfo Améstegui a solicitud del Ministerio Público Fiscal.

En este sentido, la semana próxima comenzará la ronda de testimoniales de esta banda, a partir de un planteo efectuado por la defensa técnica de los acusados Víctor Orellana, Daniel Paz y Juan Marcelo Autalán, representados por los letrados Clara Suárez Amado, y Gustavo Cornejo.

La semana próxima 

La defensa técnica de los integrantes de la “Familia Narco”, que facturaba varios millones de pesos mensuales vendiendo drogas, pidió que se amplíe la declaración de todos los imputados ya que considera que “hay inculpados que no tienen nada que ver con dicha actividad ilícita”.


Te recomendamos: “Michilo” dio señales y quiere romper el silencio en “pyme” familiar de drogas


Cabe recordar que todos los integrantes de la organización narco liderada por Cristian Fernando Autalán alías “Michilo” se encuentran cumpliendo prisión preventiva, la que fue dictada por el juez de Control y Garantías Rodolfo Améstegui a mediados de mayo del corriente año.

La defensa técnica insistiría en la cuestión de salud del imputado Daniel Paz, para quien requerirá que sea asistido en un centro de salud y mientras tramita su liberación que le concedan la prisión domiciliaria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy