Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Invitan para hoy a un locro con precios promocionales

07/06/2019 23:43 La Banda
Escuchar:

Invitan para hoy a un locro con precios promocionales Invitan para hoy a un locro con precios promocionales

El Centro Cultural Telesita del barrio La Fraternidad, invita a todos los bandeños para hoy desde el medio día a un locro popular que organizaron a beneficio de compañeros que realizan trabajos de construcción en el predio de la entidad.

Para esta jornada solidaria, ofrecen precios sumamente promocionales, “a $60 el plato o dos platos por $100”, destacaron desde su página en Facebook. Además, reciben pedidos telefónicos a través de los números de celular 3855921659 y fijo 4252489.

Además, recordaron que se siguen dictando las clases de guitarra y piano, a partir de los 6 años y sin límite de edad. No es necesario tener conocimientos previos. Se dicta los miércoles y viernes a las 18.30.

Taller de Arte para niños y niñas Imagina. Desde los 4 hasta los 10 años. En este taller se trabaja desde la observación del juego infantil y la experimentación con la danza, el teatro, los títeres, el reciclado, la huerta, etc. Los días martes y jueves, a las 19.

Y los días sábados a las 18 es el ensayo de la murga, percusión, baile, canciones. Actividad gratuita para toda la familia.

Horarios de atención de lunes a viernes de 9 a 12, en su predio de calle Lázaro Criado y Jerónimo Rebotaro, barrio La Fraternidad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy