Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Trabajan para recuperar la transitabilidad de varias calles bandeñas

07/06/2019 23:45 La Banda
Escuchar:

Trabajan para recuperar la transitabilidad de varias calles bandeñas Trabajan para recuperar la transitabilidad de varias calles bandeñas

La Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda realiza trabajos de bacheo y reparación de calzada en distintos sectores de la ciudad, en el marco del programa de mejoramiento de calles impulsado por el intendente Pablo Mirolo.

En la oportunidad se llevaron a cabo trabajos de reparación de calzada en calle España entre San Martín y Sarmiento; Chacabuco entre 25 de Mayo y Güemes; acceso a Av. Belgrano desde el Puente Carretero; rotonda de Av. Belgrano; Av. Libertador esquina Besares; calle 9 de Julio entre Lavalle y Garay; Garay y Avellaneda; San Lorenzo casi Dorrego y el acceso al barrio El Rincón.

Cabe destacar que en los sectores mencionados se procedió a la rotura del pavimento y la compactación del terreno para finalmente agregar el colado de hormigón.

De esta manera, se informa que continuarán con los trabajos de reparación de calzada así como también los de bacheos. Por eso se pide a los conductores circular con precaución por los diferentes sectores de la ciudad en donde se encuentra trabajando personal municipal.

A su turno, el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, manifestó que se llevó a cabo la extracción de adoquines que se encontraban deteriorados en el acceso de la Ruta 1 hacia la Calle 7 del barrio Constitución, por lo cual se recomienda prudencia y paciencia hasta que los trabajos finalicen.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy