×

Nueva oficina de Prensa y Ceremonial “Pablo Cristoff” en Las Termas

- 23:48 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco de la celebración del Día del Periodista, el intendente municipal, Jorge Mukdise, dejó inaugurada la obra de remodelación de la oficina de Prensa y Ceremonial que a partir de ahora llevará el nombre del extinto Pablo Cristoff, destacado comunicador social del medio que desapareció físicamente en el mes de octubre del año 2017.

El acto contó con la presencia de familiares de Cristoff; del ex intendente, Miguel Mukdise y funcionarios de distintas áreas gubernamentales; amigos; comunicadores sociales e invitados especiales.

El jefe comunal resaltó la trayectoria periodística, política y social en la ciudad del creador de clásicos programas radiales, en el canal de cable, en que el homenajeado se destacó por su vocación y compromiso con la comunidad.

Mukdise, en representación de la comunidad, les entregó un reconocimiento Post-Morten a los familiares de Cristoff, luego se realizó el descubrimiento de la placa inaugural de la obra.

En su trayectoria, se destacó en la función pública como director de Promoción y Turismo de la provincia en la década del 70; subgerente de Casino y secretario municipal de Turismo.

Luego del corte de cintas de la nueva Jefatura de Prensa y Ceremonial, los asistentes recorrieron sus instalaciones.

Posteriormente, el mandatario comunal invitó a los periodistas a compartir un lunch en el despacho oficial, y los felicitó por su día y la loable tarea que realizan cotidianamente.

Cabe destacar que los trabajos de la obra estuvieron a cargo de la Secretaría de Planeamiento y Servicios Públicos, la Dirección de Obras Públicas y la Coordinación General del Obrador. l


Más noticias de hoy