Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Amerian Hotel Carlos V es sede de las Jornadas del Grupo Dogma Gestión

07/06/2019 23:49 Termas
Escuchar:

El Amerian Hotel Carlos V es sede de las Jornadas del Grupo Dogma Gestión El Amerian Hotel Carlos V es sede de las Jornadas del Grupo Dogma Gestión

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En las instalaciones del Amerian Hotel Carlos V, se desarrollan jornadas del Grupo Dogma Gestión. Las actividades se iniciaron el jueves con el arribo de los asistentes que aprovecharon la jornada para recorrer y conocer el destino turístico y disfrutar de los servicios que le brinda el Amerian Hotel Carlos V. Las mismas son auspiciadas por el gobierno de la provincia, el Ministerio de Salud, la Subsecretaría de Turismo y la Casa de Santiago.

Desde el grupo dejaron trascender que estas actividades suelen realizarlas todos los años en distintas sedes donde se reúnen grupos de compradores, directores médicos y titulares de instituciones de salud, directores de clínicas y hospitales con empresas proveedoras del mercado abarcando todos los rubros: medicina, aparatología, alimentos, blanquería, que pueden conformar una clínica o un hospital. En esta oportunidad, que es la tercera con agentes del mercado de salud, se encuentran cerca de 100 representantes de este rubro.

El titular y director general de Dogma, Luciano Cipollini, en diálogo con EL LIBERAL puso el acento en que “este tipo de reuniones tiene por finalidad crear un marco distinto de lo cotidiano donde hay escritorio de por medio que no hay en las actividades que planteamos, para que se reúnan y tengan jornadas de negociación e integración tratando de rescatar la parte humana más allá de lo laboral y una convivencia de cuatro días que facilita la integración, la generación de relaciones estrechas y luego la concreción de operaciones comerciales”.

En cuanto al contexto económico social que vive hoy el país, Cipollini expresó: “El mercado de la salud no está fuera de la complejidad económica que vive Argentina y es uno de los más afectados, pero sin embargo la gente que asiste a este tipo de eventos que organizamos son empresas que siempre están con una actitud proactiva y realizando inversiones y modificaciones, tratando de utilizar los costos y estas son oportunidades favorables para los participantes”.

Desde la organización destacaron que este tipo de jornadas se realizan en destinos turísticos principalmente como Las Termas de Río Hondo donde los asistentes, además de llegar a participar de jornadas de negocios, tienen la posibilidad en sus momentos libres y de esparcimiento de tomar contacto con los atractivos y bondades que les brinda el destino. El Grupo Dogma apunta, con este tipo de organizaciones, a que se recupere la parte humana de los que integran las empresas y recuperar las cosas que se fueron perdiendo en estos últimos años como códigos, respeto, valores por las personas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy