Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Presentaron el torneo anual 2019 de la Liga Termense de Fútbol

07/06/2019 23:54 Termas
Escuchar:

Presentaron el torneo anual 2019 de la Liga Termense de Fútbol Presentaron el torneo anual 2019 de la Liga Termense de Fútbol

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente Jorge Mukdise encabezó el lanzamiento oficial del Torneo Anual 2019 Municipalidad de Las Termas, copa “Corralón Mukdise” y homenaje post morten a los futbolistas Carlos Medina y Gustavo Bulacio y los dirigentes Juan Carlos Luna y Rina Juárez que organiza la Liga Termense de Fútbol. La comuna brindará un aporte económico que les permitirá a los clubes tener un oxígeno para paliar la preocupante situación económica que atraviesa el país.

Cabe destacar que el torneo se jugará en las instalaciones de la cancha del club 25 de Mayo. Este año se sumó al torneo el club Atlético Vinará, alcanzando un total de 13 clubes: Adela, Argentino, Belgrano, La Costanera, Los Dorados, Sector el Alto, 25 de Mayo, San Martín, Villa Balnearia, Villa Nueva, Vinará, Sebastián Legresti y Termas.

El encuentro tuvo lugar en el despacho oficial del municipio donde además del primer mandatario comunal, estuvieron presentes el presidente de la Liga Termense de Fútbol, José Cabo Barros; el ex intendente y gerente de la firma Mukdise Hnos, Miguel Mukdise, entre otros.

El intendente municipal Jorge Mukdise manifestó: “Desde el Estado solo les pedimos a los clubes que trabajen en forma mancomunada y que dejen de lado algunas diferencias y pongamos el deporte como bandera de la confraternidad y podamos construir un interés general, demos el ejemplo y fortalezcan el trabajo de las divisiones formativas para contener a muchos jóvenes que se acercan al club”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy