Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a un supuesto ladrón y secuestran numerosos elementos

08/06/2019 01:06 Policiales
Escuchar:

Apresan a un supuesto ladrón y secuestran numerosos elementos Apresan a un supuesto ladrón y secuestran numerosos elementos

La Policía apresó a un hombre acusado de haber cometido numerosos hechos delictivos y logró recuperar cuantiosos bienes.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, durante la noche del jueves, efectivos de la Seccional 3ª aprehendieron a César Jardines de 30 años, domiciliado en el barrio La Católica, quien contaba con acumulación de distintas causas, la mayoría por robo y hurto.

Paralelamente se fueron identificando la ubicación de distintos bienes que habían sido comercializados por el sospechoso en distintas casas de vecinos de la zona, por lo que en la mañana de ayer, los efectivos policiales recorrieron por lo menos ocho inmuebles dialogando con los compradores, quienes hicieron entrega de los elementos, mediante las actas correspondientes.

Durante el operativo se pudieron recuperar artefactos de grifería, herramientas, un televisor LCD, dos garrafas, un secarropa, y un colchón. Los bienes fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales intervinientes, en tanto se continúan las tareas con fines de recuperar otros elementos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy