Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 9 de junio de 2019

08/06/2019 21:43 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 9 de junio de 2019 FÚNEBRES | 9 de junio de 2019

FALLECIMIENTOS

- Héctor Orlando Morón

- Pablo Enrique Leguizamón (La Banda)

- Luis Segundo Pérez (La Banda)

- Josefa Torre

- Juan Victoriano Navarro

- Luis Evaristo Juárez (La Banda)

- Eleuterio Cerrano (Dpto. Moreno)

- Juan Simón Barraza (Loreto)

- ángel Evaristo Figueroa

- Nélida Orellana (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AHUAD, ALFREDO RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19|. Carmen Agüero de Manzur, sus hijos Ana Carolina, Maria del Carmen, Maria Cristina y Martin Muratore y Federico Manzur Agüero y sus nietos Antonela, Nacho y Francisco, participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo Raul y acompañan a la familia en este difícil momento. Ruegan oracione en su memoria.

AHUAD, ALFREDO RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19|. Norah Agüero de Rizo Patron, sus hijos Enrique y Mariela, Jimena y Cristian y nietos Amir y Maura Rizo Patron Agüero, participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo Raul y acompañan a la familia en este dificil momento.

AHUAD, ALFREDO RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19|.La H.C.D del Jockey Club de Santiago del Estero, participan el fallecimiento de su socio vitalicio y acompañan a sus hijas, nietos y demás familiares en tan triste momento.

AHUAD, ALFREDO RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19|. María del Valle Sgoifo participa su fallecimiento, acompaña a sus hijas en este momento de dolor. Eleva oraciones por su feliz resurrección.

AHUAD, ALFREDO RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19|. Sus amigos del Jockey Club; Alejandro Espeche, Julio Fraguas, Cesar Montenegro y José María Lopez Bustos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

FIGUEROA, áNGEL EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19|. Su esposa Blanca del Carmen Coronel, sus hijos Gustavo, Patricia, nietos y demás familiares participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet, parque de la Paz. Serv. Caruso Cia Arg. de Seguros. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

FIGUEROA, áNGEL EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19|. Maria Elida Appa de Larred y flia., participa el fallecimiento del Papá de su compañero Gustavo. Ruegan oraciones en su memoria.

FIGUEROA, áNGEL EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19|. Los compañeros de sus hijos Gustavo y Ptricia; Juan, Vero y su hija Martina., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FIGUEROA, áNGEL EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19|. Los compañeros de trabajo de la oficiana de notificaciones de su hijo Gustavo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su Padre. Elevan oraciones en su memoria.

FIGUEROA, áNGEL EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19|. Carlos Raul Sarmiento e hijas y Roberto Garcia y flia., despiden a su querido amigo con porfundo afecto y acompañan a su flia. en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

FIGUEROA, áNGEL EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19|. Los compañeros de su hijo Gustavo; Maria Rosa, Adrian, Geronimo, Mariela, Juan, Veronica y Fabio, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

FIGUEROA, áNGEL EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19|. Elisa, Chela y Cacho Gallo, sus vecinos de Calle Saavedra., participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a sus familiares en este dificil momento. Ruegan oraciones por la paz de su alma.

FIGUEROA, áNGEL EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19|. Señor recibelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Su ahijada Silvia Morales, sus sobrinos Daniel, Maximiliano y Romina Poncio, participan con profundo dolor la partida de su querido Tio Angel. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA DE RUIZ, IDA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19|. Familia Fermanelli participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MAZZOLENI, ALDO íTALO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19|. Hijos de Abdo Julián y Susana Sialle y sus respectivas familias, Mario García y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y saludan a sus hijos, hermanas , sobrinos y demás familiares , rogando al Señor lo reciba en su Reino para su descanso eterno y que brille para la luz que no tiene fin.

MONTENEGRO, FRANCISCO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/19|. Querido descansa en paz, brille para vos la luz que no tiene fin. Yola Soria.

MORóN, HéCTOR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19|. Sus hijos, Silvio, Sebastián, nietos, Thiago, Alma, Belén, Sol, Violeta, Máximo, Marcos, Mariano, hermanos y de mas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

NAVARRETE DE SUáREZ, NILDA ANABEL (q.e.p.d) Falleció el 7/6/19|. Feliz porque ahora te has convertido en un ángel que me cuida desde el cielo". Su nieto Gabriel Suarez, su mamá Maria Teresa y su novia Candela, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

NAVARRETE DE SUáREZ, NILDA ANABEL (q.e.p.d) Falleció el 7/6/19|. Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Su prima Rosario de Maguna, y sus sobrinas Claudia y Gabriela Maguna participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

NAVARRETE DE SUáREZ, NILDA ANABEL (q.e.p.d) Falleció el 7/6/19|. Margarita Cantos de Rojo, Elena Rojo Cantos, participan el fallecimiento de la Abuela de sus nietos Alejandro, Francisco y Agustina. Ruegan oraciones en su memoria y brille para ella la luz que no tiene fin.

NAVARRETE DE SUáREZ, NILDA ANABEL (q.e.p.d) Falleció el 7/6/19|. Siempre estarás en el corazón de tus hermanos del Grupo de Oración San Esteban, nuestra querida Pirula. Que Jesús y María te reciban. Acompañamos a su familia en estos momentos de dolor. Rogamos oraciones por su feliz resurrección

NAVARRETE DE SUáREZ, NILDA ANABEL (q.e.p.d) Falleció el 7/6/19|. Gustavo Rojo y Marina de Rojo, sus hijos Ignacio, Juan y Santiago Rojo, participan el fallecimiento de la Abuela de sus nietos Alejandro, Francisco y Agustina. Nuestro Padre Creador la reciba en el cielo y brille para ella la luz que no tiene fin.

NAVARRETE DE SUáREZ, NILDA ANABEL (q.e.p.d) Falleció el 7/6/19|. Sus vecinos y amigos: Ricardo Llapur, su esposa Angela Innamorato y Azucena Navarro participan su fallecimiento y ruegan oraciones a su querida memoria.

NAVARRO, JUAN VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19|. Que brille la luz que no tiene fin. Sus hermanos Blanca, Roque y Pedro, sobrinos y nietos participan su fallec. Sus restos fueron inhumados a las 17 hs cemet. de Arraga. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

TORRE, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19|. Su hijo Osvaldo, nietos, bisnietos, su hermana Lidia y Selsa y demás familiares participan su fallec. Sus restos serán inhumados en el cemet. de Sumamao. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

AGUIRRE, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/04|. Querido Migui: La familia que formaste con mucho amor ¡No te olvida!. Tu esposa Angela Gutierrez y tus hijas Maria E. y Maria M. tu hijo politico Osvaldo y tu nieta Amira, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en Catedral Basílica para rogar por su eterno descanso.

ARMAS, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/79|. Mientras existan la Flores y Corazones como el Tuyo, te seguiremos viendo en la estrella más brillante y en el corazón más noble" . Su esposa Josefa del Carmen Apodaca, sus hijas Noemí del Valle, Graciela del Carmen y Sivia Ines e hijos politicos, nietos Veroinica, Fernanda y Federico, Pamela y Luciana, Romina, Rodrigo y Francisco, nietos politicos, bisnietos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará en la Parroquia Santo Cristo hoy a las 20. Rogamos oraciones en su querida memoria.

GARCIA, CORTEZ, GERMAN RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/19|. Dios te hizo el regalo de la vida, te dio tambien la libertad, con ella pudiste hacer que tu existencia fuera util. Su padre Carlos Raul Garcia, sus hermanos Pablo Garcia, Eugenia Garcia, Virginia Garcia, cuñada Ana Pajón y sobrino José Garcia, invitan a la misa que se oficiará el dia Martes 11/6 las 20 hs. en la iglesia La Merced, con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

PALAVECINO, NéSTOR EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/15|. Hoy ya hace 4 años que físicamente no estás con nosotros viejo querido. Siempre estarás en nuestros corazones, te amamos y extrañamos mucho. Tu esposa Lilia de Palavecino, sus hijos Chiqui, Pinky, Ariel y Pablo, sus hijos políticos, nietos y tu bisnieto Bauti, invitan a la misa que se oficiará en la parroquia San José del B° Belgrano a las 20 hs.

TOLOSA, ALDO HéCTOR DEL JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/19|. Papi, el silencio nos envuelve, hay mucha tristeza en nuestros corazones, sentimos tu ausencia y te recordamos aveces con lagrimas en nuestros rostros y otras con alugnas sonrisas, hoy se cumple un mes de ese dia en que partiste a descansar en la Casa del Señor, nos recforta sentis que tuviste tantos amigo y familia que reconocieron en vos el gran hombre que siempre fuiste, has sido un buen padre siempre aconsejandonos y dandonos buenos ejemplos, nuestro gran pilar. Agradecemos a toda la familia, a nuestras amistades y a todos los amigos que mi padre supo cosechar por siempre, que estuvieron siempre apoyandonos en todos los momentos. Queremos invitan a rezar por su alma en la santa misa que se oficiara hoy a las 20.30 en catedral Basilica. Se ruega oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

GRECO, MARIO VICENTE (Kito) (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/15|. Viejo querido ya son 4 años que partiste, siempre te recordaremos con amor. Tu esposa Gricelda e hijos Andrea, Claudio, Gerardo y Esteban, hermanos ángel y Elisa y toda tu familia y familia política. Te recordamos con cariño.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABDALA, RAúL RENé (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19|. Carlos Mitre y familia, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, RAúL RENé (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19|. Berta Canlle y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del apreciado y servicial vecino. Ruegamos por la cristiana resignación de sus hijos.

BALMACEDA DE JIMENEZ, HILDA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19|. Su hijo Javier Jimenez, su esposa Carmen Granda de Jimenez, sus bisnietos Jail, Francisco, Ernestina, Sofia, Agustin y Valentin, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Ruegan oraciones en su querida memoria.

BALMACEDA DE JIMENEZ, HILDA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19|. Por siempre en nuestros corazones. Sus nietas Andrea, Veronica, Lorena y Maria, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Elevan oraciones en su memoria.

BALMACEDA DE JIMENEZ, HILDA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19|. Rosa Maria Granda, Eduardo Pellicer y Rodrigo Pellicer, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BALMACEDA DE JIMENEZ, HILDA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19|. ''''''''La vida de los que en ti creemos Señor, no termina, se transforma, y al deshacerse nuestra morada terrenal adquirimos mansión eterna al cielo''''''''. Amigos y ex-compañeros de la Escuela Normal, acompañan a su hijo Luis y a su hija política Liliana por el fallecimiento de su Madre. Se ruega oraciones en su memoria y brille para ella la luz que no tiene fin.

BALMACEDA DE JIMENEZ, HILDA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19|. Querida Mary: Que Dios te reciba en el cielo y te colme de bendiciones y a tu familia les de Paz y resignación. Agradecidos de compartir muchos encuentros familiares, te despedimos con mucho cariño. Beto, Ana María, sus hijos Gabriela, Fernando y Ana Valeria, con sus respectivas familias.

ESCOBAR MARINA HOLGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19|. Su Cuñada Nelly Bravo, Sus sobrinos Carlos, Nela,Exequiel y de mas familiares sus restos seran inhumados hoy en el cementerio La Misericordia, 11 hs. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

JUáREZ, LUIS EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19|. Su hermana. Reina y demas familiares part. su fallec. sus restos seran inhum. hoy en el cement. de La Misericordia. NORTE SERV. SOC. Laprida 383.

LEGUIZAMóN, PABLO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19|. Su esposa Maria Teresa Ponce sus hijos Rosa y Pablo, nietos y demas familiares part. su fallec. sus restos seran inhum. hoy a las 10 hs. en el cement. La Misericordia. NORTE SERV. SOC. Laprida 383.

ORELLANA, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19|. Tu hija del corazón Susana, nietos Yamila, Silvina, Hugo, Lorena, Cristian, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan su fallec. Sus restos serán inhumados en el cemet. La Misericordia a las 9 hs. Casa de duelo Juanita Brioni 75. Serv. Unión Ferroviaria. ORG. ANTONIO GUBARIA HNOS SRL

PéREZ, LUIS SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19|. Su esposa Esther, su hijo, sobrinos, nietos y demás familiares participan su fallec. Sus restos serán inhumados hoy 15 hs cemet. La Misericordia. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

SUáREZ, CéSAR ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19|. Su tía Bety, sus hijos Renato, Lorena, Paola, y María José Muñoz participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria

SUáREZ, CéSAR ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19|. Sus tíos Marta Muñoz y Jorge Sayago, sus primos Jorge, Yudit y Fabian, participan con profundo dolor su fallecimiento. Estarás en nuestros recuerdos siempre. Rogamos oración en su memoria.

SUáREZ, CéSAR ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19|. Pablo Mansilla, su compañera Mirta Díaz, hijos Claudia, Karina y Pablo Fernando, hijos políticos Carlos, Ramón y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

LEDESMA, ALDO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/18|. Su compañera Rosi y familia invitan a la misa a realizarse hoy en la iglesia Santiago Apóstol 20 hs. al cumplirse un año de su partida.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ANA, KOSITZKY DE NASSIF (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19|. Sus sobrinos Mario Nassif, Sonia Nassif, Mario Nassif, Andrés Nassif, Emilio Marcelo Jozami, Graciela Elizabeth Salomón, Marcela Guillermina Jozami de Rivero, David Alejandro Jozami y Yesmín Beatriz Jozami, participan con profundo dolor del fallecimiento de la tía Anita, sus restos serán inhumados en el cementerio de Icaño.

BARRAZA, JUAN SIMóN (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19|. Su esposa Patrocinia, sus hijos,Juan, Manuel, Alberto, Rubén, Francisco, Norma, Margarita, Rosa, Lidia, Ricardo, hijos políticos, nietos, bisnietos y de mas familiares sus restos serán inhumados en el cementerio Hoyon Dpto. Loreto 9 hs. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

CERRANO, ELEUTERIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19|. Sus sobrinas Antonia y Sara part. su fallec. sus restos seran velados e inhum hoy en Lili Viejo Dto. Moreno. NORTE SERV. SOC. Laprida 383.

VILLALBA, ELVIRA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19|. La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica AMET acompaña en este doloroso momento al compañero Domingo Cisneros por la muerte de su madre. Rogamos oraciones en su memoria


Lo que debes saber
Lo más leído hoy