Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Las tareas de urbanización avanzan en la peatonal Sarmiento

08/06/2019 22:06 La Banda
Escuchar:

Las tareas de urbanización avanzan en la peatonal Sarmiento Las tareas de urbanización avanzan en la peatonal Sarmiento

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda informó que durante el fin de semana continuó con los trabajos en la peatonal Sarmiento correspondientes a la ejecución de la “urbanización del microcentro comercial”, en el marco del Programa de Desarrollo Local.

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda, Cristian Alzamora, destacó “la gran importancia de trabajar incluso fin de semana para así brindar a todos los comerciantes la rapidez de la obra, sobre todo si se tiene en cuenta que los beneficios una vez finalizada la peatonal serán únicos para el sector”.

Asimismo, se informó que también se realizó la liberación de veredas y calles de motovehículos, para establecer así una mejor transitabilidad por el sector de comercios.

Otro de los aspectos se relaciona con los camiones y vehículos utilizados para carga y descarga en los supermercados.

Sumado a esto, los vendedores ambulantes serán notificados para desplazarse de los espacios que ocupan actualmente en las peatonales Sarmiento y Pellegrini, así como también en los que se encuentran sobre calles San Martín, España, Rivadavia y Alem.

Trabajo conjunto

Este trabajo estará realizado conjuntamente por las áreas de Bromatología, Calidad de Vida, Tránsito y Transporte, el Centro de Monitoreo Alerta Banda, entre otras, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos.

Cabe destacar, que esta obra sobre calles Pellegrini y Sarmiento darán al microcentro una clara organización que beneficiarán a todos los bandeños, ya que se mejorará el sector en forma integral. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy