Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Colocan luminarias en la localidad de San Javier

08/06/2019 22:06 La Banda
Escuchar:

Colocan luminarias en la localidad de San Javier Colocan luminarias en la localidad de San Javier

En respuesta al pedido de los pobladores de la localidad de San Javier y de comunidades vecinas, la Municipalidad de Clodomira informó que colocó lámparas y fotocélulas en los principales caminos, con el objetivo de brindar mayor seguridad y mejorar la transitabilidad durante la noche.

Personal del Departamento de Electricidad se trasladó hasta San Javier con el camión equipado con la grúa para trabajar en altura y hacer la reposición de lámparas en puntos estratégicos.

“Estamos trabajando en el arreglo de caminos vecinales y ahora lo hacemos también en la reposición de luminarias, que son fundamentales para la circulación segura de la gente”, explicó el intendente José “Toto” Herrera, quien exhortó a todos los vecinos a que colaboren con el cuidado de estos artefactos, ya que en ocasiones suelen ser blanco de los vándalos.

Por otra parte, el jefe comunal informó que la semana entrante continuarán los trabajos en los barrios de Clodomira, tanto en materia de limpieza, desmalezamiento, así como también el mantenimiento de calles, como parte del plan de trabajos establecido por el área de Obras y Servicios Públicos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy