×

Intenso movimiento de turistas en Las Termas durante el fin de semana

- 22:18 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En un nuevo fin de semana, los turistas llegan en gran número al destino turístico termal, atraídos por eventos deportivos como el Abierto de Golf Termas de Río Hondo que se extenderá hasta el 15 de junio, el 17º Festival Internacional de Ajedrez y las jornadas de trabajo organizado por el Grupo Dogma Gestión que se extenderá hasta el miércoles en el Amerian Hotel Carlos V.

Estos eventos generan que la ciudad tenga un intenso movimiento en la temporada turística 2019 con visitantes que llegaron de Uruguay y Venezuela y de provincias como Buenos Aires, Córdoba, Salta, Tucumán, Santa Fe, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, la Patagonia y Santiago del Estero.

Lugares para recorrer

Los turistas recorren el microcentro y se divierten con las actividades artísticas y recreativas en los espacios públicos como la plaza San Martín y el escenario “Hermanos Ábalos” con el show que ofrece Carlitos Ariel y su familia.

Otros lugares muy concurridos son las peñas folclóricas, que ofrecen comidas regionales y la actuación de artistas y academias que recorren nuestro cancionero popular. Los restaurantes del microcentro ofrecen una variedad de comidas tradicionales y de gourmet preparadas por chefs y cocineros que todos los años se capacitan para lograr la excelencia en la atención gastronómica.

Por la noche, la cita obligada en la confitería de Casino del Sol donde los asistentes pueden disfrutar de la música de todos los tiempos, buen servicio gastronómico y de tragos, otros de los lugares son los pubs y boliches para el segmento más joven.

Además, los turistas tienen varias opciones para aprovechar su estadía, entre ellas las visitas guiadas al Museo del Automóvil, la reserva natural recreativa Tara Inti, el Dique Frontal, la nueva Costanera, el autódromo internacional Termas de Río Hondo, el Instituto de Aplicación e Investigación de Hidrobiología “Néstor Ledesma”, el Termas de Río Hondo Golf Club, las ferias del Dique Frontal, del Río y la Libertad, el Centro de Orientación Termal y la plaza de la Salud.l


Más noticias de hoy