Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Provincia y municipio inauguraron cancha de hockey en Campo Gallo

08/06/2019 22:24 Interior
Escuchar:

Provincia y municipio inauguraron cancha de hockey en Campo Gallo Provincia y municipio inauguraron cancha de hockey en Campo Gallo

CAMPO GALLO, Alberdi. Con la presencia del secretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello, se realizó la inauguración de la cancha de hockey en el Polideportivo municipal de Campo Gallo, donde se disputó además la segunda fecha del campeonato de hockey social, disciplina que crece cada año especialmente en el interior de la provincia.

La ceremonia fue encabezada por el intendente de esta ciudad, José Vittar, quien realizó el corte de cintas junto con el Prof. Dapello, el director de Deportes, Miguel Ruiz; la concejala Prof. Gloria Guerra; la presidenta de la Asociación Civil de Hockey Social de Santiago del Estero, Prof. Beatriz Sequeira; y el director de Torneo, Prof. Facundo Paz.

En esta oportunidad, el secretario de Deportes entregó obsequios que fueron enviados especialmente por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, y la diputada nacional, Claudia de Zamora, impulsora del campeonato de hockey social en toda la provincia.

Donación de elementos

Ante la algarabía de grandes y chicos fueron recibidos 12 palos de hockey, pecheras, un juego de red fútbol reglamentario, una red de voley y pelotas de voley y fútbol, que serán fundamentales para intensificar el trabajo que se realiza en el Polideportivo municipal de Campo Gallo, que brinda contención a cientos de chicos, adolescentes y jóvenes de la zona.

Durante el acto, el intendente Vittar expresó su profundo agradecimiento a las autoridades provinciales y ratificó su compromiso de seguir trabajando en la promoción del deporte como herramienta para la inserción social de todos los sectores, tal como lo viene haciendo el Gobierno de la provincia desde hace más de diez años.

Las actividades en este día festivo para la ciudad cabecera del departamento Alberdi comenzó bien temprano, con la recepción de las delegaciones de Monte Quemado y de Tintina. Luego se ofreció un desayuno a los presentes y se realizó la inauguración de la cancha de hockey y se dio inicio a la segunda fecha del certamen, en el que participan tanto hombres como mujeres. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy