Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Luz verde para el karting provincial

09/06/2019 01:42 Deportivo
Escuchar:

Luz verde para el karting provincial Luz verde para el karting provincial

Con la presencia de los pilotos más encumbrados de NOA, hoy desde las 9 en la pista “Josh” Gubaira del kartódromo Francisco de Aguirre, se pondrá en marcha la disputa de la tercera fecha del Campeonato Santiagueño de karting.

El evento cuenta con la organización de la Asociación de Pilotos de Santiago del

Estero que tiene al frente a Pablo Selenu.

Las carreras estarán resevadas para los corredores de las Sthill, 110cc Junior, 110cc Senior, 150cc A, 150cc B y Parrilla.

La organización espera la presencia de un parque superior a 40 máquinas. Se espera la presencia de destacados volantes de Córdoba, Tucumán y Catamarca, quienes se sumarán a todos los de la provincia, para brindar como siempre un interesante espectáculo.

Estará en la pista corredores de la talla de Cristian Tarchini, Juan Coronel Becaría, Facundo Brizuela, Ezequeil Dip, Agustín Panario, Ignacio Brunetti, Santiago Musso, Matías Tarchini, Carlos Ruiz, Santiago y Gustavo García, más todo el semillero del karting santiagueño que se dará cita hoy al predio del kartódromo santiagueño ubicado a orillas del río Dulce. En el cierre se entregarán los correspondientes premios. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy