Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Clausuran dos bares en Añatuya por vender bebidas alcohólicas sin habilitación

Clausuran dos bares en Añatuya por vender bebidas alcohólicas sin habilitación

Clausuran dos bares en Añatuya por vender bebidas alcohólicas sin habilitación

09/06/2019 16:33 Policiales
Escuchar:

Clausuran dos bares en Añatuya por vender bebidas alcohólicas sin habilitación Clausuran dos bares en Añatuya por vender bebidas alcohólicas sin habilitación

Efectivos de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo llevó a cabo estrictos controles en bares, quioscos y boliches en la ciudad de Añatuya.

El operativo tenía como objetivo, prevenir el consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad y la debida regularización de la venta.

Los recorridos comenzaron cerca las 23 del sábado extendiéndose hasta la madrugada del domingo y arrojaron como resultados dos bares clausurados.

La primera infracción fue detectada en un comercio ubicado en Avda. 25 de Mayo y Gdor. Barraza del barrio Platense. Allí se confeccionó un acta de procedimiento y de constatación policial, para su posterior clausura por falta de la licencia policial.


Te puede interesar: "Demoran a un joven con cocaína en un control vehicular"


La segunda inspección, tuvo lugar en un bar sobre Avenida Belgrano del barrio Centro, donde el personal constató la falta de licencia policial para el expendio de bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a la inmediata clausura del lugar. En ambos procedimientos se aseguraron las puertas con fajas de clausura.

Se recuerda que los locales comerciales que tienen expendio de bebidas alcohólicas, deben ajustarse a las normativas vigentes para evitar inconvenientes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy