Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El CCB propone otra semana cargada de actividades para niños

09/06/2019 21:02 Santiago
Escuchar:

El CCB propone otra semana cargada de actividades para niños El CCB propone otra semana cargada de actividades para niños

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) tendrá una semana cargada de actividades destinadas a los más pequeños.

Para mañana de 19 a 20.30, está previsto el “Taller de Mosaiquismo”, que estará a cargo del Equipo Educativo del CCB, de contenido lúdico y artístico, durante el cual, luego de conocer los conceptos sobre la técnica, identificarán obras de arte en las que se encuentran aplicadas.

Por último darán paso a su imaginación, llevando a la práctica la misma, aplicando el falso mosaico y generando mezclas ópticas al juntar las pequeñas piezas sobre diferentes soportes.

Títeres

El jueves 13, también en el horario de 19 a 20.30, continuará el Taller Infantil “Títeres, máscaras y chirimbolos”, coordinado por Adrián Martínez, con la intención de acercar a los niños al mundo teatral, desde una búsqueda lúdico-

creativa que pone de manifiesto las emociones de los niños y abre el camino a las más diversas expresiones, según adelantaron desde el CCB.

Teatro

Por su parte el sábado, y para finalizar la semana de actividades, en idéntico horario se desarrollará el taller de teatro infantil, a cargo de Ezequiel Chávez, quien mediante juegos grupales desarrollará, a través de técnicas teatrales, la expresión verbal y corporal, estimulando memoria y dicción.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario los días hábiles de 9 a 13, telefónicamente al 4224858 interno 249 (área de Educación).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy