×

El CCB propone otra semana cargada de actividades para niños

- 21:02 Santiago

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) tendrá una semana cargada de actividades destinadas a los más pequeños.

Para mañana de 19 a 20.30, está previsto el “Taller de Mosaiquismo”, que estará a cargo del Equipo Educativo del CCB, de contenido lúdico y artístico, durante el cual, luego de conocer los conceptos sobre la técnica, identificarán obras de arte en las que se encuentran aplicadas.

Por último darán paso a su imaginación, llevando a la práctica la misma, aplicando el falso mosaico y generando mezclas ópticas al juntar las pequeñas piezas sobre diferentes soportes.

Títeres

El jueves 13, también en el horario de 19 a 20.30, continuará el Taller Infantil “Títeres, máscaras y chirimbolos”, coordinado por Adrián Martínez, con la intención de acercar a los niños al mundo teatral, desde una búsqueda lúdico-

creativa que pone de manifiesto las emociones de los niños y abre el camino a las más diversas expresiones, según adelantaron desde el CCB.

Teatro

Por su parte el sábado, y para finalizar la semana de actividades, en idéntico horario se desarrollará el taller de teatro infantil, a cargo de Ezequiel Chávez, quien mediante juegos grupales desarrollará, a través de técnicas teatrales, la expresión verbal y corporal, estimulando memoria y dicción.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario los días hábiles de 9 a 13, telefónicamente al 4224858 interno 249 (Área de Educación).


Más noticias de hoy