Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Recuerdan horarios de entrega del Boleto Estudiantil Gratuito

09/06/2019 21:42 La Banda
Escuchar:

Recuerdan horarios de entrega del Boleto Estudiantil Gratuito Recuerdan horarios de entrega del Boleto Estudiantil Gratuito

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda reiteró los horarios y modalidad de entrega del “Boleto Estudiantil Gratuito” que son indicados por cada una de las empresas de colectivos urbanos.

La empresa El Decano, responsable del servicio de las líneas 1, 2 y 3, entrega los boletos todos los días hábiles de 9 a 12 en Libertad y ruta 9, en la ciudad Capital.

La empresa Mapo, concesionaria de la línea 4, estableció como horario de entrega de 9 a 12.30 y de 14 a 16 en sus oficinas ubicadas en la localidad Rubia Moreno, sobre ruta provincial N° 1.

En tanto, los usuarios de las líneas 5 y 6, de la empresa JMF SRL, deberán concurrir los días hábiles a las oficinas ubicadas en calle Alegre de la localidad de San Ramón, de 7 a 9 para retirar los turnos para la entrega de boletos. Por día se distribuyen 200 turnos. Luego, la entrega efectiva de los troqueles para el pase gratuito se realiza de 9 a 14.

En todos los casos, los beneficiarios deberán presentarse hasta el día 10 de cada mes para retirar los boletos, siempre con el carné emitido por la Dirección de Tránsito y Transporte.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy