Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los atractivos termenses fueron las actividades culturales y deportivas

10/06/2019 00:23 Termas
Escuchar:

Los atractivos termenses fueron las actividades culturales y deportivas Los atractivos termenses fueron las actividades culturales y deportivas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Como cada fin de semana, la opción del turista es Las Termas y no sólo por sus aguas termales y su clima, sino también para la práctica de deportes y las actividades culturales.

Procedentes desde la capital provincial o de vecinas provincias como Tucumán y Córdoba, los turistas volvieron a marcar el ritmo de la ciudad, que brindó sus clásicos espectáculos y otras propuestas relacionadas al deporte, como el IX Abierto de Golf, con su ronda de aficionados, y el 17° Torneo Internacional de Ajedrez, que se desarrolló en el Centro Cultural General San Martín.

Los espacios ideales que cuenta la ciudad propiciaron ser nuevamente el epicentro de propuestas deportivas de excelencia, además de las opciones de recorrer los diferentes atractivos turísticos, que incluyen la gastronomía local de primer nivel y la compra de productos artesanales.

El primero de ellos fue la apertura del IX Abierto de Golf en la moderna cancha del Termas de Río Hondo Golf Club, donde los aficionados tuvieron unas jornadas benignas para desplegar sus capacidades en la extensa superficie ubicada al pie del murallón del dique. La propuesta continuará hasta el miércoles con la presencia de reconocidas figuras profesionales.

Por otra parte, el gigante centro de convenciones local, el Centro Cultural San Martín, fue sede del 17° Torneo Internacional de Ajedrez “Las Termas de Río Hondo”, la mayor cita ajedrecística del NOA, que se desarrolló durante dos días con más de 100 competidores de todo el país y países limítrofes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy