×

Una gran “motolocreada” se realizará a principios de julio en Las Termas

- 00:24 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Los amantes de las motos se reunirán nuevamente en Las Termas de Río Hondo, donde los anfitriones organizan una gran “motolocreada”.

Según confirmaron desde el grupo “Espíritus del Este”, ya están definidos todos los detalles para la organización, para el próximo domingo 7 de julio, de lo que se denominó “una gran motolocreada”, un evento que servirá para reunir a los apasionados de las motos procedentes de Santiago, Tucumán, Córdoba, y de otras provincias.

Uno de los referentes del grupo, Alfredo Ovejero, comentó que “cada club o grupo organiza siempre sus motoasados, pero teniendo en cuenta la época del año, el frío, nosotros optamos por hacer una gran locreada que reúna a la familia motera”.

Respecto de la fecha del evento, Ovejero expresó: “Nuestros amigos querían venir a Las Termas a pasar un buen momento y nos incentivaron a realizar este evento para reunirnos entre todos”. Cabe recordar que esa fecha será un fin de semana extra largo.

Los organizadores también confirmaron que el evento se realizará en un camping ubicado en inmediaciones del dique.

La propuesta no sólo se limitará a comprar un almuerzo y confraternización, sino que tendrá su tinte motero. Arrancará toda la propuesta con una concentración en la plaza San Martín a las 10 y, alrededor de las 17, después de un buen descanso, realizarán una caravana por el centro de la ciudad, para finalizar también en la misma plaza céntrica, con exhibición de las motocicletas.


Más noticias de hoy