Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Intensifican el arreglo de caminos en Colonia Dora

10/06/2019 00:27 Interior
Escuchar:

Intensifican el arreglo de caminos en Colonia Dora Intensifican el arreglo de caminos en Colonia Dora

COLONIA DORA, Avellaneda. Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Colonia Dora lleva adelante un intenso plan de mejoramiento de calles en la ciudad, como también de los caminos vecinales que conectan con las poblaciones rurales que se encuentran en su zona de influencia.

Según se informó, la intendente Marcela Mansilla dispuso el despliegue de maquinaria del municipio para realizar la nivelación de los caminos. Esta semana se trabajó en el paraje Mancapa, en el camino que conecta con la ruta nacional 34 y que beneficiará a decenas de familias que viven en este sector.

La mandataria resaltó la necesidad de aprovechar las condiciones climáticas favorables para efectuar estos trabajos, motivo por el cual se espera continuar en zonas aledañas durante esta semana que se inicia.

El personal de Obras Públicas también contempló en su plan de tareas la nivelación de calles en el casco urbano de Colonia Dora, especialmente en los corredores que son particularmente dañados por las lluvias y que afectan la normal circulación.

Según adelantaron las autoridades del área, los trabajos se realizarán progresivamente hasta cubrir todos los barrios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy