Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un ladrón golpeó a una mujer y baleó a otras dos en un asalto

10/06/2019 14:58 Policiales
Escuchar:

Un ladrón golpeó a una mujer y baleó a otras dos en un asalto Un ladrón golpeó a una mujer y baleó a otras dos en un asalto

En las últimas horas, al menos tres mujeres resultaron con heridas de distinta consideración luego de sufrir un violento asalto que tuvo lugar en una vivienda del barrio Villa Griselda, en la ciudad de La Banda.


Te recomendamos: "Murió "Titi", el joven que fue baleado ayer tras una ronda de copas"


Según fuentes policiales, la familia se encontraba reunida en su casa, donde poseen una pequeña despensa. En un momento determinado, ingresaron dos hombres, uno de ellos armado con un revólver, el cual mediante amenazas exigió que le entregaran el dinero.

Ante la negativa, la mayor de las mujeres fue atacada con la culata del arma por lo que sufrió lesiones en el cuero cabelludo y el rostro. Tras los golpes, el malviviente efectuó un disparo que terminó hiriendo a dos mujeres más jóvenes en el lugar y a un amigo de la familia que se hallaba de visita.

Según el testimonio de las damnificadas los delincuentes tenían tonada porteña y nunca habían sido vistos en el vecindario. Ambos se dieron a la fuga sin llevarse nada y, por el momento, son buscados por las autoridades.

Al Centro de Salud de La Banda ingresaron una mujer de 40 años con golpes en el rostro, una de 25 con un disparo en la pierna izquierda y otra de 17 con un balazo en la pantorrilla derecha, todas ellas de apellido Díaz.

Las actuaciones sumariales de rigor están a cargo de los uniformados de la Comisaría Comunitaria N° 13, mientras que la investigación está a cargo del fiscal de turno, Dr. Pablo Moya.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy