Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Un helicóptero se estrelló en un edificio de Nueva York

10/06/2019 16:39 Mundo
Escuchar:

Un helicóptero se estrelló en un edificio de Nueva York Un helicóptero se estrelló en un edificio de Nueva York

En la ciudad de Nueva York, en pleno centro de Manhattan, un helicóptero se estrelló en la terraza de un rascacielos donde funciona la sede del banco francés BNP Paribas, en medio de una copiosa lluvia. Hasta el momento hay al menos un muerto.


Te recomendamos: "VIDEO | Escalofriante: un toro le atravesó la pierna a su “matador”"


Hubo un aterrizaje forzoso de un helicóptero en el techo de 787 7th Avenue en Midtown Manhattan. El fuego se ha extinguido”, informó la policía local. Mientras tanto, personal de Bomberos informó que había una víctima fatal.

Desde la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos, se comunicó que la única persona que iba a bordo de la aeronave, era el piloto, de quien no han trascendido mayores datos.


Te recomendamos: "Irán presentó su nuevo sistema de defensa"


Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, estuvo en el lugar de los hechos y aseguró que no hay indicios de que se trate de un atentado. “Nadie en el edificio fue herido”, expresó ante los cronistas del New York Times.

Y cerró: “La información preliminar es que hubo un helicóptero que hizo un aterrizaje forzado, un aterrizaje de emergencia o aterrizó en el techo del edificio por una razón u otra. La gente que estaba en el edificio dijo que lo sintió temblar”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy