Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Vecinos del Procrear piden más seguridad para el lugar

Vecinos del Procrear piden m�s seguridad para el lugar

Vecinos del Procrear piden más seguridad para el lugar

10/06/2019 18:40 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Vecinos del Procrear piden más seguridad para el lugar VIDEO | Vecinos del Procrear piden más seguridad para el lugar

Numerosos vecinos del barrio Procrear de la ciudad de La Banda se manifestaron por las calles del sector para pedir “justicia y seguridad”, ante el hecho de sangre acontecido en la mañana de este lunes.

Vale recordar que alrededor de las 7.45, ingresó al Centro Integral de Salud Banda Fabián Argañarás, de 43 años, empleado de una empresa de seguridad, con tres puñaladas en la zona pectoral, quien murió a los pocos minutos.


Nota relacionada: "Brutal: asaltan y asesinan a un empleado de seguridad en el B° Procrear"


Al momento del ataque, Argañarás se encontraba trabajando en el ingreso al barrio Procrear de La Banda. Las primeras versiones indican que fue asaltado.

Los residentes del lugar se concentraron sobre calle 25 de Mayo y Calle 4, en inmediaciones de la entrada al complejo habitacional y cortaron el tránsito y quemaron cubiertas.

Luego de que se conoció el hecho de sangre, los vecinos utilizaron las redes sociales y el WhatsApp para autoconvocarse para esta tarde y movilizarse para pedir por “más seguridad y justicia por el crimen de Argañarás”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy