Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Crimen del diácono Luquín: ¿fue acusado de abuso de menores?

10/06/2019 20:01 Policiales
Escuchar:

Crimen del diácono Luquín: ¿fue acusado de abuso de menores? Crimen del diácono Luquín: ¿fue acusado de abuso de menores?

Este domingo, el asesinato del diácono Guillermo Luquín conmovió a la comunidad de Lomas de Zamora. El religioso apareció en su casa, degollado y envuelto en una sábana y hay un halo de misterio sobre los motivos del crimen.


Te recomendamos: "Vecinos aportaron datos para detener a tres sospechosos del crimen del Procrear"


De acuerdo con lo determinado por los investigadores, todo indica que el diácono conocía a su agresor y por eso lo dejó entrar a su casa. Está descartado que se trate de un hecho de inseguridad y el testimonio de sus familiares podría aportar datos vitales para la investigación.

Según las primeras apreciaciones, el atacante le dio un fuerte golpe con el velador en la cabeza. La causa de la muerte es el golpe, sumado a la profunda herida cortante que sufrió en el cuello, a la altura de la carótida. Asimismo, el cuerpo había sido apuñalado en repetidas ocasiones.


Te recomendamos: "VIDEO | Vecinos del Procrear piden más seguridad para el lugar"


El hermano de la víctima, radicado en la provincia de Córdoba, dio un dato revelador: Luquín había sido denunciado por abuso.

A través de las redes sociales, se había viralizado una publicación en la que se acusaba a la víctima de haber llevado a un menor hasta un lavadero de autos para luego abusar de él. A pesar del escrache, no hay una denuncia formal en contra del diácono.

Por último, en la escena del crimen se recolectaron seis huellas dactilares y ya se ha comenzado a trabajar sobre los datos del celular de la víctima, el cual esta desaparecido, pero ya se solicitó a la compañía del servicio un detalle de las llamadas entrantes y salientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy