Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Javo Rocha, el maestro de actuación, en la revista de Aptra

10/06/2019 20:47 Pura Vida
Escuchar:

Javo Rocha, el maestro de actuación, en la revista de Aptra Javo Rocha, el maestro de actuación, en la revista de Aptra

El actor y director teatral santiagueño Javo Rocha marcó presencia en la 49ª edición de los premios Martín Fierro. Lo hizo a través de un extenso reportaje que le realizaron para la revista que la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) entregada a los nominados en la gala central, realizada anoche en el Hotel Hilton.

“Javo Rocha: el nuevo maestro de actuación en la Argentina”, es el título del artículo publicado en el medio que pertenece a Aptra.

Javier Mondschein, nombre real del santiagueño, fue designado por Luis Ventura, presidente de esta entidad, como docente de teatro en la sede central que tiene Aptra en Buenos Aires.

“Lamentablemente, no pude estar en la entrega de premios porque tengo la muestra artística de los alumnos. Todos los domingos, desde el primer domingo de junio hasta mediados de diciembre, son las funciones de mis alumnos”, resaltó Javo a EL LIBERAL al explicar los motivos de su ausencia en la gran fiesta de la televisión argentina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy