×

“Su” regresa con todo y renovada el 14 de julio

- 20:57 Pura Vida

Susana Giménez ya había anunciado su regreso a la tele para mitad de año, pero hasta el momento no había fecha confirmada. Telefé aprovechó una de las pausas de la entrega de los premios Martín Fierro para revelar el día.

Con una promo que emula un spot de propaganda política y muestra el sillón presidencial vacío, el canal anunció que la diva estará al aire el 14 de julio.

El programa tendrá una competencia de talentos infantiles llamada “Pequeños gigantes”, del que serán jurados Pablo Lescano y Tini Stoessel.

El ruido de unos tacos -como pasos acercándose-, un florero, un cuadro con una foto suya posando sobre un sillón, otra de unas vacaciones hace algunos años y, en un marco más grande, un retrato de la actriz estadounidense Rita Hayworth. También hay libros, un pisapapeles y el infaltable teléfono con el que, probablemente, hará ganar millones de pesos a sus televidentes. A un costado, la bandera argentina, y en la pared cuadros de Manuel Belgrano y José de San Martín, símbolos que podrían corresponder al despacho presidencial. Con el Sillón de Rivadavia, ya no hay dudas.

“Vuelve Susana 2019”, indica la frase -que remite a una campaña política- que aparece en el video de lanzamiento, de unos nueve segundos y que cuenta de cortina con la popular melodía del ciclo que arrancará su temporada número 32.

Colores patrios

Con colores blanco y celeste, la promoción de la vuelta de Susana Giménez que acaba de difundir Telefé tiene un claro guiño a las próximas elecciones presidenciales de octubre, destacó Teleshow.

“44 millones de argentinos y argentinas la esperan”, anunciaron desde las redes sociales del canal junto al video de lanzamiento.

Se tratará de un ciclo que irá los domingos por la noche -aunque también podría ir otro día de la semana-, que inaugurará el estudio que hicieron especialmente para la vida en el nuevo edificio del canal en Martínez.

Nuevo formato

Este año el programa tendrá formatos internacionales. Uno, es el clásico reality de cantantes “American Got Talent”. Y el otro es “Pequeños Gigantes”, el furor mexicano que se está vendiendo en todo el mundo. Dicho certamen tendrá un jurado conformado por la cantante Tini Stoessel y Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis.

“Pequeños Gigantes” es un certamen de competencia de talentos entre equipos o escuadrones, cada uno integrado por cuatro niños de entre cinco y 12 años, de los cuales el menor es el capitán, dos más forman la pareja de baile y el miembro restante tiene el rol de cantante.

Los escuadrones se presentan en pruebas semanales de canto, baile y carisma, con el fin de obtener la mejor calificación para su equipo. Los menos afortunados son sentenciados y posteriormente eliminados hasta quedar sólo tres escuadrones que se disputarán el primer lugar de la competencia: además del trofeo, el equipo ganador obtendrá 2 millones de pesos a repartir entre cuatro integrantes. El público podrá escoger a sus favoritos a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto.

Por otro lado, Susana tendrá sus clásicos reportajes en el living, los juegos y los premios millonarios que caracterizan su ciclo.

Susana Giménez asistió a la entrega de los premios Martín Fierro por que los programas especiales que hizo durante el 2018 en Telefé fueron nominados como mejor producción integral. Compitió con Sandro de América, La Serie (Telefé), ShowMatch (El Trece) y Por el Mundo (Telefé).


Más noticias de hoy