Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Sindicato de Canillitas festejará hoy sus 73 años de vida institucional

10/06/2019 22:12 Santiago
Escuchar:

El Sindicato de Canillitas festejará hoy sus 73 años de vida institucional El Sindicato de Canillitas festejará hoy sus 73 años de vida institucional

El Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Santiago del Estero cumple hoy sus 73 años de vida institucional, y lo celebrará con actividades “sencillas, acorde a los tiempos que estamos pasando”, según adelantó el secretario adjunto, Carlos Castillo a EL LIBERAL.

La convocatoria a los socios es para hoy al mediodía en la sede social ubicada en Roca casi Libertad.

“Vamos a realizar la asamblea general ordinaria, en la cual informaremos a los afiliados sobre la gestión, y presentaremos la memoria y el balance del ejercicio 2018, con una buena noticia, ya que a pesar de la mala situación económica por la que atravesamos en el país, hemos terminado el ejercicio con un superávit”, adelantó el dirigente sindical.

Castillo agregó que luego de que sea considerada la memoria y el balance por los socios, se realizarán “importantes anuncios” sobre beneficios para los asociados.

“Estamos atravesando en el país una etapa muy complicada desde lo económico, pero de todos modos no hemos querido dejar pasar esta fecha, ni dejar de esforzarnos para brindar mejores servicios a nuestros afiliados, por lo que en este aniversario vamos a realizar algunos anuncios, a modo de sorpresa”, indicó el dirigente.

Destacó, además, los logros obtenidos por la actual conducción que encabeza Miguel Esperguín, entre los que mencionó el de sepelio.

“Una vez que el Iosep interrumpió este servicio, en un gran esfuerzo del Sindicato conseguimos contratar una nueva empresa, por lo que nuestros afiliados ni su grupo familiar quedaron son este servicio esencial”, aseguró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy