Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Escuela Primaria Municipal reflexionó sobre Malvinas

10/06/2019 22:26 La Banda
Escuchar:

La Escuela Primaria Municipal reflexionó sobre Malvinas La Escuela Primaria Municipal reflexionó sobre Malvinas

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” realizó un emotivo acto en conmemoración del Día por la Reafirmación por los Derechos sobre Malvinas, con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos y vecinos del barrio Avenida que compartieron esta jornada de reflexión y conciencia.

Durante la ceremonia estuvo presente la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, acompañada por los miembros del Centro de Ex Combatientes del Atlántico Sur, Mauricio Serrano y Pedro del Toro.

Al respecto, Mirolo expresó: “Es un importante y significativo día para los excombatientes y héroes de esta etapa de nuestra historia, lo que corresponde al proyecto de Malvinización en las instituciones educativas de la ciudad y nuestros niños deben apropiarse de estos sucesos tan relevantes”.

Serrano, por su parte, expresó: “He tenido el privilegio y el honor de defender los derechos por la recuperación de este territorio, por eso es importante que todos los argentinos sean conscientes de esta etapa tan importante”.

Los alumnos del nivel Primario realizaron representaciones artísticas para conmemorar esta fecha.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy